Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Cáncer de Mama. Percepción del Riesgo en la Mujer Cubana

Comnetario: Interesante trabajo

La efectiva atención a la percepción de riesgo es una bendición para estas personas por su efecto maternal que tanto lo necesitan de las Enfermeras en particular. Muy interensante la llamada de atención a esta arista de la Atención de Enfermería.Felicitaciones a los autores.

fidelrj Universidad de Ciencias Medicas de Guantánamo (2022-05-24)


Comnetario: Cáncer de Mama. Percepción del Riesgo en la Mujer Cubana

Muy importante la labor realizada ya que de esta manera se pueden  trazar acciones de promoción y prevención con la finalidad de contribuir a mejorar el estado de salud de la población femenina.

einervis Policlínico Comunitario Docente “Francisco Castro Ceruto”, El Salvador. Guantánamo. (2022-05-25)


Comnetario: Importante

El cancer de mamas es frecuente en nuestro medio y que las mujeres reconozcamos la importancia de realizar un autoexamen es vital,la obtencion de la información por medios audiovisuales se suma a la forma de ganar en conocimientos.

yaima79s Hospital Carlos Manuel de Cespedes (2022-05-26)


Comnetario: Cáncer de Mama. Percepción del Riesgo en la Mujer Cubana

Importante tema ,ya q es una de las patologías q afecta a la población con frecuencia ,y asi mismo resulta difícil la comprensión de la importancia del autoexamen de mamá .

annareya Hospital ginecobstetrico Matanzas (2022-05-26)


Comnetario: Importante

El trabajo es de suma importancia por la necesidad en nuestra población d aumentar los conocimientos sobre los factores de riesgos de esta patología pudiendo así lograr un diagnóstico precoz.

madelyn75 FCMG (2022-05-27)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.