Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: CASO CLÍNICO: Proceso de Atención de Enfermería en paciente obstétrica crítica con distrés respiratorio.

Comnetario: CASO CLÍNICO: Proceso de Atención de Enfermería en paciente obstétrica crítica con distrés respiratorio.

Importante el abordar este tema por  el aumento de casos secundarios al covid,  actualizar los protocolos de actuación para estas patología es esencial teniendo en cuenta que el  tratamiento tiene q dar respuesta al vinestar de la madre y el feto.

67maricela18 ICBP VICTORIA DE GIRÓN (2022-05-23)


Comnetario: Materna critica, un reto enfermero

Para quienes desde la práctica nos perfeccionamos en la asistencia a estas pacientes se considera un tema importante de continuo perfeccionamiento y actualización en materia de enfermería y cuidados humanizados, buscando siempre el bienestar y la recuperación pronta de las maternas.

adrian041295 Hospital General Docente Comandante Ciro Redondo García (2022-05-23)


Comnetario: PAE en la paciente obstetrica

Interesante trabajo sobre distres respirataorio en la materna critica, la aplicación del PAE como metodo cientifico de la profesión es de vital importancia para ofrecer cuidados inclusivos, humanistiscos, cientificos y especializados. Una adecuada valorarción de enfermería permitirá la identificación de necesidades y la realización de intervenciones prioritarias en este tipo de paciente con una alta complejidad

irishornedo Hospital General Docente Enrique Cabrera (2022-05-24)


Comnetario: CASO CLÍNICO: Proceso de Atención de Enfermería en paciente obstétrica crítica con distrés respiratorio.

Interesante caso aplicar el método científico de nuestra profeción fortalece la identidad profesional y constituye una garantía para brindar una optima atención al paciente.

yasmir Hospital General Docente “Dr. Agosthino Neto”. (2022-05-25)


Comnetario: CASO CLÍNICO: Proceso de Atención de Enfermería en paciente obstétrica crítica con distrés respiratorio.

El manejo de complicaciones en la paciente obstetrica gravem requiere de una actuacion especializada de enfermería tanto en las unidades de cuidados progresivos como en los servicios de perinatología y por tanto las acciones concretas necesita de recursos preparados, capaces y altruistas.

capm72 Hospital General Universitario Dr. Gustavo Aldereguia Lima (2022-05-26)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.