Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Protocolo de enfermería en el servicio de urgencias del Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer.

Comnetario: Protocolo de enfermería en el servicio de urgencias del Instituto Cubano de Oftalmo logía Ramón Pando Ferrer.

Este trabajo propone mejorar esencialmente la calidad de la atención al paciente, además de poder organizar las funciones en el servicio de urgencias del Instituto Cubano de Oftalmología. 

amorilla ICO Ramón Pando Ferrer (2022-05-23)


Comnetario: Protocolo de enfermería en el servicio de urgencias del Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer.

Protocolizar los cuidados de enfermeria en el servicio de urgencias es de gran importancia por ser un servicio donde transcurre un número elevado de paciente y ayudaría al personal de enfermería a birndar una atención segura y viable a la hora de prestar los cuidados sistematizando sus conocimientos.

3odalis_96 Instituto Cunano de Oftalmologia "Ramón Pando Ferrer" (2022-05-23)


Comnetario: Muy de acuerdo.

La protocolización de los procederes válidos para la eficacia de la atención de salud resulta una herramienta vital para la estandarización de los procederes que garanticen uniformidad en la atención de salud con tributo a su eficacia. Muy de acuerdo en su propuesta de sistematizar en protocolos deontológicos las mejores experiencias y toda la sabiduría creada en la práctica profesional de Enfermería.Felicidades.

fidelrj Universidad de Ciencias Medicas de Guantánamo (2022-05-24)


Comnetario: Protocolo de enfermeria en el servicio de urgencias del ICO Pando Ferrer

Tema destacado para la mejor atencion del.paciente oftalmologico en  el que  el personal de enfermeria disponga de protocolos de actuación siempre orientados a la práctica y factibilidad de los procesos, logrando que las acciones de enfermeria sean efectivas, eficientes y accequibles al paciente.

yelinamarcos Policlinico 28 de Septiembre (2022-05-25)


Comnetario: Protocolo de enfermería en el servicio de urgencias del Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer.

El personal de enfermería en el servicio de urgencias constituye un eslabón  importante en la atención a pacientes con afecciones oftalmológicas por lo que protocolizar la actuación de enfermería en dicho proceso constituye de gran importancia para brindar un servicio de calidad.

eleidysma ICO Ramón Pando Ferrer (2022-05-26)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.