Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico.

Comnetario: Paciente geriatrico

El envejecimiento poblacional es cada dia msd evidente y enfrentarlo con buenas herramientas es esencial . Muy importante su investigación. Los exhorto a continuar investigando. 

alinaguerrero FCM Calixto García (2022-05-23)


Comnetario: Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico.

Excelente me gusta, todos loe temas relacionado con el adulto mayor e interesante ya que lo relacionas con la teoria de Virginia lo cual hace ganar al profesional de enfermeria mas conocimiento Felicidades

d12-m3 policlinico Aracelio Rodriguez (2022-05-23)


Comnetario: https://simposioenfesp.sld.cu/index.php/simposioenfesp2022/2022/paper/view/344/0

Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico.exelente trabajo ya que la promoción es la actividad fundamental de la atención primaria y disminuye los accidente en el hogar debido al conocimiento que se adquiere

liudmila Policlínico Mártires del 4 de Agosto (2022-05-23)


Comnetario: el paciente geriátrico

La importancia de aplicar el proceso de atención de enfermería de maneta personalizada a este tipo de pacientes se evidencia en una mejor calidad de vida y en una etapa  final de la vida más digna.

ecabrerar Facultad de Ciencias Médicas de Bayamo (2022-05-23)


Comnetario: Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico.

Trabajar con los pacientes en edad geriatrica debe constituir una prioridad encaminada a mejorar su calidad de vida. Continuen trabajando en este sentido.

dasmylis Policlinico Mártires 8 de Abril (2022-05-24)


Comnetario: Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico.

Felicidades por tan bello trabajo y por seguir demostrando que nuestro método científico es una herramienta necesaria para lograr cuidados más específico y lograr que los pacientes se recuperen en el menor tiempo posible y que así a su vez aprendan a vivir con mejor calidad . gracias

jorgeluisls Sistema integrado de urgencia y Emergencia médica de la Habana (2022-05-24)


Comnetario: Muy importante el proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico

Muy importante el proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico, pues establecer un manejo apropiado integral, adecuándose a las necesidades de la persona. Mejorar la funcionalidad tanto física como mental y la calidad de vida de la persona adulta mayor. Conocer los recursos del paciente y su entorno social, con acceso a las actividades en pro de la salud, es de vital importancia.

mcasanovamoreno UCM (2022-05-24)


Comnetario: Muy bien

Muy bien, tenemos que contribuir a la salud de las personas adultas y ancianas, mediante acciones de promoción de estilos de vida saludables, protección específica a grupos vulnerables y prevención de los factores de riesgo.

pakitomachado Policlínico Hnos Cruz (2022-05-24)


Comnetario: Buen trabajo

La valoración geriátrica es una herramienta sistemática e integral esencial en geriatría y se ocupa de detectar y cuantificar todos los problemas que afectan a la esfera médica, funcional, mental y social de los ancianos. Se trata de un instrumento dinámico, realizado repetidas veces, para constatar la evolución del paciente y evaluar las medidas terapéuticas aplicadas. Su objetivo es elaborar un plan integral, individualizado, diagnóstico, terapéutico y de seguimiento, y conlleva la utilización racional y coordinada de los recursos disponibles en la comunidad. Tal evaluación se hace necesaria en los ancianos, pues permite la introducción de planes individualizados: Los pacientes pueden recuperar su autonomía, y gran parte de ellos integrarse nuevamente a la familia y a la comunidad.

jessicamaria Policlínico Hnos Cruz (2022-05-24)


Comnetario: Proceso de atencion de enfermeria en un pacientes geriatrico

Muy importante trabajo si tenemos en cuenta q nuestra poblacion en el 2025 sera una poblacion envejecida.por lo q debemos en trabajar para implementar estrategias q se minimizen los accidentes en este grupo etareo.

yelinamarcos Policlinico 28 de Septiembre (2022-05-24)


Comnetario: Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico

Interesante caso ya que actualmente nuestra población cubana esta envejecida y se necesita realizar proceso de atención de enfermería con las taxonomías para bindar cuidados mas integral y con calidad.

yasmir Hospital General Docente “Dr. Agosthino Neto”. (2022-05-25)


Comnetario: Proceso de Atención de Enfermería en un Paciente Geriátrico.

Este es un excelente trabajo, felicidadrs a los autores,  han demostrando que el  método científico de enfermería es una herramienta necesaria para lograr cuidados más específico

anniaia Facultad de Ciencias Médicas de Cienfuegos (2022-05-26)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.