Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Formación continuada de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras de avanzada.

Comnetario: Titulo Formación continuada de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras de avanzada.

Interesante investigación y novedoso donde se demostro que la superación constante y sistemática de los profesionales de enfermería ,es necesaria   para brindar atención de calidad y lograr satisfación de la poblaicón.

juanag UCM Guantánamo (2022-05-23)


Comnetario: Formacion continuada de enfermeria intensiva para brindar practicas seguras de avanzada

Excelente, considero que durante este aprendizaje de practicas seguras de avanzadas se incluyera la ecografia, donde los profesionales sean capaces de realizar procederes de enfermeria ecoguiados, por ejemplo canalizacion de venas perifericas, medicion del volumen gastrico residual, correcta colocacion de sonda vesical

evelin CNCMA (2022-05-24)


Comnetario: Formación continuada de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras de avanzada.

felicitaciones al equipo de investigación, que fue capaz de demostrar que mediante la superación y capacitación del enfermero es que se logra una asistencia de mayor calidad.

yelenis Hospital Municipal de Florida (2022-05-24)


Comnetario: Valioso

Considero un trabajo muy importante,la superación profesional debe ser dinámica y constante.Saludos.

ksenia80 FCMG (2022-05-24)


Comnetario: TITULO Formación continuada de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras de avanzada.

Estoy de acuerdo con el autor con la enfermería de avanzada bello trabajo aún nos queda mucho por trabajar para lograr en nuestro país q se logren reconocer la enfermería de avanzada con las normativas legales ya q está evidenciado que enfermería lo realiza desde muchos perfiles .gracias  

jorgeluisls Sistema integrado de urgencia y Emergencia médica de la Habana (2022-05-24)


Comnetario: Formación continua de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras...

Las actuaciones de enfermería han evolucionado a lo largo de la historia, de hecho nuestra precursora de la enfermería moderna a quien le debemos que se celebre cada año el día internacional de enfermería el 12 de mayo fue de alguna manera la primera en hacer referencia a los cuidados intensivos aunque no utilizara este término y fue ella también la que con su idea salubrista organizara meticulosamente los servicios de salud poniendo desde un principio los aspectos relacionados con la seguridad del paciente en un lugar preponderante. La seguridad del paciente en la práctica enfermera es imprescindible y no puede ser relegado a un plano inferior ya que esto pondría en riesgo siempre a nuestro objeto social. Los resultados de la presente investigación generan inconformidad científica, espero que a los autores de la misma también, en función de mejorar los indicadores de calidad debemos instituir estrategias en la práctica cotidiana, evaluarlas con rigurosidad meridiana para garantizar los logros de los objetivos en este campo. La práctica segura en el ambito asistencial sanitario no puede ser un eslogan, debe ser un principio.

sarduy Hospital Pediátrico José Luis Miranda (2022-05-25)


Comnetario: Formación continuada de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras de avanzada

Es un reto hoy la certificación de práctica avanzada 

jacqueline85 Hospital Dr Carlos J Finlay (2022-05-26)


Comnetario: Formacion continuada de enfermeria intensiva para brindar practicas seguras de avanzada

Es importante la formación continuada la superación y capacitación permanente para brindar practicas seguras de asistencia de enfermeria intensiva. Asi como la necesidad de superación permanente  para estos profesionales.

yelinamarcos Policlinico 28 de Septiembre (2022-05-26)


Comnetario: Formación continuada de enfermería intensiva para brindar prácticas seguras de avanzada

La superación y la capacitación de nuestros recursos humanos es una tarea de primer orden para el mejoramiento continuo del desempeño y las competencias demostradas en más aún para el manejo y dominio de las nuevas tecnologías y procederes conplejos e invasivos.

capm72 Hospital General Universitario Dr. Gustavo Aldereguia Lima (2022-05-28)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.