Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Características clínico-epidemiológicas del accidente cerebro vascular en un Área Intensiva Municipal

Comnetario: Estimados colegas

Mis felicitaciones por haber realizado este estudio, enfermedad frecuente en nuestro escenario asistencial, se hace imperativo continuar su estudio desde una perspectiva enfermera mediante nuestro papel en el cuidado a estos pacientes, así como determinar el nivel de dependencia y déficit de autocuidado en ellos. Reitero las felicitaciones y muy buen tema de estudio.

adrian041295 Hospital General Docente Comandante Ciro Redondo García (2022-05-23)


Comnetario: Características clínico-epidemiológicas del accidente cerebro vascular en un Área Intensiva Municipal

Excelente Trabajo ya que deja ver cómo la atención primaria de salud juega un papel importante en la primera atención a pacientes con accidentes vasculares encefálicos.. Manteniendo un control de las Tensiones arteriales para lograr una mejora del cuadro clínico ..

yusel Calixto Garcia Iñiguez (2022-05-23)


Comnetario: Caracterización clínico-epidemiológica del accidente vascular...

Siempre es oportuno conocer las características clínicas de los pacientes con determinada afección ya que sirven estos resultados como guía o diagnóstico, estos datos son valiosos en cada escenario cuando son utilizados adecuadamente.

sarduy Hospital Pediátrico José Luis Miranda (2022-05-25)


Comnetario: Características clínico-epidemiológicas del accidente cerebro vascular en un Área Intensiva Municipal

En Cienfuegos también la Enfermedad Cerebrovascular tiene un comportamiento clinico epidemiologico similar donde la HTA, el tabaquismo y la cardiopatia isquemica descompensada marcan las principales causalidades. El equipo multidisciplinario trabaja arduamente con una adecuada sobrevivencia con un mínimo de invalidismo por el trabajo en equipo con el servivio de rehabilitación, psicología y MNT

yusmani Hospital General Universitario Dr. Gustavo Aldereguia Lima. Cienfuegos (2022-05-26)


Comnetario: Caracteristicas clínico- epidemiológicas del accidente crebro vascular en un Area Intensiva Municipal

En la provincia de Cienfuegos se han realizado estudios similares desde diferentes visiones, en varios se observa un comportamiento clinico epidemiologico similar: HTA, tabaquismo y la cardiopatia isquemica descompensada son las principales causas, atendidos en la Unidad de Ictus y en la unidad de cuidados intensivos clínicos para el tratamiento diferenciado de cada persona con este diagnóstico.

yuliettmora1 Hospital " Gustavo Aldereguia Lima" (2022-05-27)


Comnetario: Características clínico-epidemiológicas del accidente cerebro vascular en un Área Intensiva Municipal

El tema de investigación, posee una gran relevancia para el actuar de los profesionales de cuidados progresivos, sin lugar a dudas, es importante dominar el comportamiento clínico epidemiologico, máxime cuando en estos tiempos los adultos mayores son cada vez más polimórbidos y requieren de mayor preparación y competencia del personal de los cuidados progresivos.

capm72 Hospital General Universitario Dr. Gustavo Aldereguia Lima (2022-05-28)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.