Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Repercusión psicológica en niños y adolescentes con la COVID-19

Comnetario: Psicologia en niños

La repercusión de la covid 19 en todas las edades fue y ha sido trascendental porque nos cambió toda la vida pero en los niños ha sido un tema super sensible ante la pérdida de seres queridos y la adaptación a un nuevo ambiente mientras los más pequeños no podían ni realizar al menos actividades al aire libre ni el intercambio con otros niños por eso este es un trabajo muy interesante y para aplicar.

rosalirojas Filial de Ciencias Médicas Mayarí Holguin (2022-05-23)


Comnetario: Interesante investigación

Ustedes hacen referencia a la ansiedad y la depresión como síntomas durante el confinamiento. ¿Qué técnicas psicológica emplearon para el estudio?

 

tamara_73 Universidad de ciencias médicas. Facultad tecnológica (2022-05-23)


Comnetario: Repercusión psicológica en niños y adolescentes con la COVID-19

La pandemia de Covid 19 conllevó a que personas vulnerables como niños y adolescentes vivieran en confinamiento  esto desencadenó un conjunto de trastornos psicológicos que  modificaron el modo y estilo de vida de estos grupos poblacionales , muchos al terminar este periodo han requerido de atención psicológica para tratar  la ansiedad, la dificultad para concentrarse, la irritación o el enfado como  los signos y síntomas que más prevalecieron.

ccasamayorb Universidad de Ciencias Médicas FETS-SC (2022-05-25)


Comnetario: Repercusión psicológica en niños y adolescentes con la COVID-19

Tema de gran relevancia, pues intenta explicar el comportamiento psicológico de grupos vulnerables en el periodo pandémico, como lo es los adolescentes. Felicitaciones.

noelia Hospital General Milanés (2022-05-26)


Comnetario: Repercusión psicològica en niños y adolescentes con la Covid 19

La Covid 19 ha sido una de las enfermedades que a nivel psicològico a mi consideraciòn a traido mas repercusiòn a nivel social no solo por ser una pandemia sino por el aislamiento fisico que hubo en grupos vulnerables como en los niños y adolescentes, fue un tiempo que se dejaron de hacer actividades fundamentales en esos grupos como el juego, el estudio, las actividades recreativas y culturales.

yanetbf76 UCM-C (2022-05-30)

Cierre de comentarios el día 2022-05-28.